No va a ningún lado: Larcamón renueva con el Puebla hasta diciembre de 2023

Foto: Enfoque

Poniendo fin a la gran cantidad de rumores y versiones periodísticas vertidas en las últimas horas, esta noche el Club Puebla emitió un comunicado oficial confirmando la continuidad de Nicolás Larcamón como director técnico del equipo hasta diciembre de 2023.

 

“Estamos convencidos de que (con) este paso, junto con la importantísima labor de nuestros jugadores y el apoyo de toda nuestra afición, se continuará afianzando la identidad que nos permita no solo alcanzar los objetivos planteados como organización a mediano y largo plazo, sino que también le siga ofreciendo a los poblanos las satisfacciones que merecen”, reza el documento publicado por el Club.

 

Las especulaciones sobre el futuro del técnico camotero se dispararon la noche de este miércoles, luego de que desde la cuenta oficial del Puebla se publicara un video agradeciendo al “Profe Larcamón” por los 18 meses al frente del equipo de futbol. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de lamentos por la supuesta partida, pero también de buenos deseos de los aficionados poblanos, así como de “bienvenidas” de otras aficiones a distintos clubes del futbol mexicano. Incluso, varios medios deportivos daban como un hecho su llegada a otros equipos que están a la caza de un técnico con un cartel como el de Larcamón.

 

Pero todos se equivocaron, ya que momentos después del polémico post, la cuenta oficial del Puebla redondeó la jugada publicando la segunda parte del video, en la que confirma que los futuros proyectos de Larcamón están con La Franja.

 

 

Notas Relacionadas