Albergará Puebla el Campeonato Nacional de Enduro 2022

Foto: Maribel Morillón

Puebla será sede del Campeonato Nacional de Enduro 2022 que se llevará a cabo el 4 y 5 de junio en el Parque México de Lomas de Angelópolis, así lo informó el titular del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, Guillermo Antonio Iriarte González.

 

En rueda de prensa Iriarte Gonzales acompañado del piloto Andrés Calderón, así como de los pilotos Robert Catering y Carlos Ramírez Teuffir, este último presidente del Comité Organizador, hizo un llamado a la sociedad para asistir a dicho evento.

 

“Hoy estamos invitado a toda la población en general a que vengan a este tipo eventos que no siempre están al alcance de todos, esperemos vengan con su familia, es un deporte sumamente entretenido”, expresó.

 

En su intervención, Carlos Ramírez Teuffir detalló que el evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de junio en el Parque México, de Lomas de Angelópolis.

 

Añadió que habrá personalidades de esta especialidad provenientes de los estados de Nuevo León, Quintana Roo, Estado de México, Michoacán, Hidalgo y Querétaro, los cuales estarán presentes durante los días de actividades.

 

Indicó que para el público en general la entrada al evento y el estacionamiento serán totalmente gratis, además se contará con una gran variedad gastronómica para hacer más amena la estancia.

 

Finalmente indicó que se espera la llegando de por lo menos mil personas por día y aseguró que se contará con todas las medidas sanitarias para salvaguardar la integridad de todos los asistentes.

Notas Relacionadas