Hallan cadáver de una mujer con brutales huellas de violencia

Foto: Enfoque

Una mujer fue asesinada y abandonada en un paraje del municipio de Zinacatepec, por lo que las autoridades ya investigan este hecho como un posible feminicidio.

 

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería cercano al Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 79 (CBTA 79), donde los vecinos encontraron el cuerpo.

 

Elementos de la Policía Municipal de Zinacatepec y paramédicos llegaron al lugar luego de que los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

 

Los elementos de seguridad pública llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que se encargaron de hacer el acordonamiento y pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado.

 

Durante las diligencias de levantamiento de cadáver se precisó que el cuerpo correspondía a una mujer de entre 25 y 30 años, la cual presentaba múltiples huellas de violencia.

 

La víctima tenía un golpe en la cabeza que le destrozó parcialmente el rostro, así como lesiones de arma punzocortante y otros hematomas aparentemente por golpes.

 

Será el médico legista quien confirme la causa de muerte y se espera que con algunas características físicas y pruebas de ADN se pueda confirmar la identidad de la víctima.

Notas Relacionadas