Comparaciones con Depp y Amber aumentan la fama de Nodal y Belinda

Comparaciones con Depp y Amber aumentan la fama de Nodal y Belinda

El rompimiento entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda pareciera que les ha dado más fama que el tiempo que pasaron juntos, pues ambos se han encargado de darle a los internautas muchos motivos para ser comprados con la otra pareja escándalo del momento: Amber Heard y Johnny Depp.

 

Las diferencias entre Johnny y Nodal son muchas: uno tiene 58 años y el otro 23; el primero es una estrella de Hollywood mientras que el segundo un popular exponente del regional mexicano; Depp tiene una fortuna estimada de 150 millones de dólares en tanto que Christian apenas llega a los 2.7 millones de dólares.

 

Pero los usuarios de internet se han encargado de encontrarles más de una similitud para poder mexicanizar el conflicto Depp-Heard.

 

Por ejemplo, tanto el intérprete de "Edward manos de tijera" como el cantante mexicano encontraron el amor –y lo perdieron rápidamente– en una rubia: Amber Heard y Belinda, respectivamente.

 

Nuestros personajes masculinos también guardan la similitud de ser las supuestas "víctimas" de su respectiva relación tóxica, situación que sorprende a muchos, pues en la actualidad las mujeres son promovidas como víctimas por el simple hecho de ser mujeres.

 

 

Las filtraciones o revelaciones también han impulsado el tren en internet, pues Johnny Depp se ha encargado de dejar a Amber Heard no solamente como la culpable del fracaso de su relación, sino como una persona chantajista, grosera, deshonesta e infiel.

 

En tanto que Nodal, con su más reciente escándalo exhibió a Belinda y su familia como unos "interesados" en su dinero, argumentando que el amor se acabó cuando él dejó de proveer de recursos a la familia de la intérprete de "Sapito".

 

 

Mientras que en Estados Unidos el escándalo de Depp y Amber ha repercutido negativamente en la carrera de ambos, aunque ahora principalmente en la de Amber, en México pareciera que el escándalo está haciendo lo contrario con Beli y Nodal.

 

Tras la ruptura, Belinda y Nodal no han hecho más que explotar su rompimiento en beneficio de su carrera, pues la actriz se fue a España a grabar una serie, mientras que el cantante sacó un nuevo disco.

 

De la serie poco se ha hablado pues los tabloides y los reporteros de la nota rosa solamente se han enfocado en cuestionar a Belinda sobre su duelo y lo mal que debe de sentirse tras romper con Nodal.

 

Lo mismo ha ocurrido con el cantante, pues la crítica musical no ha destacado en nada la composición de su último disco y lo que más se comentó fue el morbo que generó ver a una modelo rubia y muy parecida a Belinda como la protagonista del video de su primer sencillo.

 

Mientras que Christian y Belinda sigan dándole de qué hablar a la prensa sobre su relación, su ruptura o todo lo que tenga que ver con eso, parece que el tema seguirá siendo usado por la ex pareja para convertirse en tendencia y seguir posicionándose entre el auditorio.

Notas Relacionadas