Evacuan a 300 estudiantes por fuga de gas

Foto: Enfoque

Una fuga de gas LP en un tanque estacionario provocó la evacuación de 300 alumnos de la escuela de cosmetología de la Universidad de América Latina (UDAL) en la colonia Gabriel Pastor.

 

Esta mañana, vecinos reportaron un olor a gas en las inmediaciones de la calle 3 Sur y 43 Poniente, en la ya referida colonia.

 

Al lugar llegó personal de Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que el olor provenía del inmueble marcado con el número 4116, el cual alberga la referida escuela de cosmetología.

 

 

Ante esta situación se procedió a detectar la fuga, localizándola minutos más tarde en un tanque estacionario ubicado en la azotea del edificio.

 

Por decisión de la administración escolar de la UDAL se ordenó evacuar a 300 alumnos y docentes que se encontraban ahí, para descartar cualquier riesgo, suspendiendo de forma definitiva las actividades para este día.

 

Después de unos minutos de trabajo, los bomberos pudieron controlar la fuga y dejaron la zona sin riesgo para la escuela y los vecinos de la zona, quienes también salieron de sus casas hasta que se solucionó la situación.

Notas Relacionadas