HBO planea expandir el mundo de Harry Potter en su plataforma de streaming

Foto: Warner Bros.

Recientemente HBO Max estrenó “Harry Potter: Return to Hogwarts”, un especial que conmemoró el aniversario 20 de la primera franquicia de películas inspiradas en la historia escrita por J.K. Rowling. El lanzamiento de esta producción fue un éxito total, pues rompió varios récords de audiencia, por lo que HBO se ha interesado en seguir expandiendo el universo del joven mago en su plataforma de streaming.

 

De acuerdo con QueVer, luego de la fusión entre Warner Bros. y Discovery, David Zaslav, nuevo presidente de la compañía, tiene pensada una estrategia que incluiría nuevas producciones del mundo de Harry Potter.

 

 

Zaslav reveló que tiene pensado reunirse con J.K. Rowling, quien es propietaria de la franquicia, en las próximas semanas para plantearle su idea de crear nuevo contenido sobre el mundo mágico. Esta no es la primera vez que Warner reconoce su deseo de seguir explorando la historia del mago más famoso del cine, pues Ann Sarnoff, exdirectora de Warner Bros., trató de hacerlo hace un tiempo.

 

"Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter, hablamos regularmente con J.K. Rowling y su equipo. Sin embargo, tiene que ser correcto. Hagamos lo que hagamos tiene que ser fiel al canon, al espíritu del Mundo Mágico y a Harry”, declaró Sarnoff en aquel momento. Hasta ahora no hay nada concreto, por lo que habrá que esperar a que las reuniones entre Rowling y Zaslav tengan lugar para saber si Harry Potter finalmente llegará a HBO.

Notas Relacionadas