Mbappé ya estableció la fecha para el anuncio sobre su futuro

Foto: Twitter / @KMbappe

La novela sobre el futuro del futbolista francés Kylian Mbappé parece que pronto llegará a su final, pues desde Francia aseguran que el delantero ya ha tomado una decisión sobre si aceptará la oferta de renovación del París Saint-Germain o si partirá hacia España para fichar por el Real Madrid. La decisión del jugador será anunciada este domingo en uno de los principales programas televisivos de Francia, el “Telefoot” de TF1.

 

El programa se emitirá a las 11:00 am (hora de Francia), aunque no se sabe si Mbappé aparecerá para profundizar en su decisión en una entrevista o si solo presentará un mensaje grabado. Al respecto, Fayza Lamari, la mamá del jugador, ha revelado que las ofertas del PSG y el Madrid son similares.

 

"Las dos ofertas, la del PSG y el Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. La otra oferta da una compensación económica. Ahora esperaremos su decisión", explicó Lamari durante una entrevista.

 

 

Estos comentarios señalan que Florentino Pérez ha cedido a una de las exigencias más importantes del jugador, que era conservar 100 % de sus derechos de imagen, algo que ha sido interpretado como una muestra de las ganas que tiene el club por ficharlo.

 

Finalmente, la madre de Mbappé explicó que las reuniones para tratar el futuro de su hijo ya han terminado, por lo que no volverán a hablar con ninguna de las partes hasta que el delantero revele su decisión. "No tendremos nuevas reuniones para discutir su futuro, estas reuniones ya terminaron. Hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid y a otro con el PSG y se acabaron las discusiones. Ahora le toca a él decidirse", concluyó.

Notas Relacionadas