Policía municipal detiene a ladrón de autos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Agua Santa a Gabriel “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

 

Policías municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje focalizado sobre la calle 119 Poniente, cuando se percataron de la presencia de un ciudadano, que solicitaba apoyo para detener a un varón que, momento antes, lo desapoderó de un vehículo Volkswagen, Polo, color arena.

 

Enseguida, los elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron al probable responsable y recuperaron la unidad robada. Durante la acción policial, se aseguraron juegos de llaves limadas, presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y un automóvil Chevrolet, Chevy, color negro, en el cual pretendía huir el ahora detenido.

 

Finalmente, Gabriel “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias que haya lugar.

 

La Policía Municipal de Puebla exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Notas Relacionadas