Motociclistas persiguen y asesinan a una mujer de seis disparos

Foto: Alberto Melchor

Una mujer fue ultimada de por lo menos seis disparos hechos por sujetos en motocicleta, quienes la persiguieron sobre el Periférico Ecológico para finalmente darle alcance en el Camino Real a Momoxpan, a la altura del municipio de San Pedro Cholula.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando se reportó el asesinato de esta mujer que viajaba a bordo de una camioneta Kia Sportage sobre el Camino Real a Momoxpan, a unos metros del Periférico.

 

Versiones policiacas indican que, aparentemente, dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a perseguir a la mujer sobre el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo, por lo que víctima trató de huir de ellos.

 

En su intento por perder a los agresores la mujer se salió del Periférico Ecológico para meterse al Camino Real a Momoxpan; sin embargo, unos reductores de velocidad la obligaron a frenar y fue en ese momento cuando los motociclistas le dieron alcance.

 

Se sabe que dispararon en contra de la mujer, de entre 30 y 35 años, en al menos seis ocasiones, y posteriormente se dieron a la fuga sin intentar despojarla de alguno de los objetos de valor que llevaba consigo.

 

Agentes de la Policía Municipal de San Pedro Cholula llegaron al sitio junto con paramédicos, solo para confirmar el deceso de la mujer, quien llevaba varias maletas en la cajuela.

 

El lugar del ataque permanece resguardado para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hagan las diligencias de levantamiento de cadáver y autoricen el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas