Aficionados se lanzan contra Pirma tras anuncio como nuevo patrocinador del Puebla

Foto: @ClubPueblaMX

Por su video simplón con el que anunció el nuevo convenio con la Franja, la marca Pirma se llevó un buen número de críticas por parte de los aficionados al Puebla señalándoles que deberán elevar su calidad para el diseño de los uniformes con los que el equipo jugará a partir del Apertura 2022.

 

 

Luego de que se terminó el contrato que tenían con la marca inglesa Umbro, los camoteros llegaron a un acuerdo con Pirma, que la vistió a los poblanos en el 2013 y que en esta ocasión deberá satisfacer las expectativas del club y seguidores.

 

 

 

 

 

 

Si bien todavía no hay indicios de cómo será el nuevo jersey que portará el equipo a partir del siguiente torneo que arrancará el 1 de julio, no fue un buen inicio de la relación la publicación en redes sociales por parte de Pirma.

 

Mientras que el community manager de los blanquiazules trazó una buena estrategia para generar polémica e interacciones sobre todo en Twitter, con el anuncio de la llegada de Pirma, la marca deportiva gestada en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, recurrió a un video sencillo y un breve mensaje.

 

 

Después de cuatro años, el Puebla volverá a ser vestido por una empresa mexicana, ya que después de estar con Charly hasta 2018, recurrieron a Li-Ning de China, que fue muy criticada por los aficionados, y Umbro del 2019 hasta el torneo pasado.

Notas Relacionadas