Esto se sabe de la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira

Foto: Facebook / Shakira

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en tendencia en redes sociales debido a una supuesta infidelidad del futbolista, incluso, en las últimas horas diversos medios han señalado que el defensa del Barcelona se habría mudado a otro departamento debido a la crisis que atraviesa su relación.

 

"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", aseguró la periodista Laura Fa, quien explicó que Shakira conoce a la mujer con la que su pareja tuvo un romance. "Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", agregó Fa.

 

En este sentido, recientemente se han ido conociendo más datos sobre la mujer que ha puesto en riesgo la relación de la cantante y varios medios han asegurado que ha salido en repetidas ocasiones con Piqué. Se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", señaló el periodista Emilio Pérez de Rozas.

 

 

Por otro lado, Fa reveló que varias de sus fuentes le han indicado que el futbolista está “desatado y desbocado de fiesta” en Barcelona, pues se le ha visto en diversas discotecas junto a su compañero de equipo Riqui Puig. "Se le ha visto acompañado de otras mujeres. La palabra 'desatado' es la que nos ha llegado más", explicó la periodista.

 

Finalmente, se sabe que Shakira, que lleva 12 años de noviazgo con Piqué, pues no están casados, se fue de vacaciones con sus hijos Milán y Sasha, pero sin su pareja, lo que alimenta los rumores de que la crisis sentimental es real.

Notas Relacionadas