“Checo” Pérez pide disculpas por su fiesta tras ganar el GP de Mónaco

Foto: Twitter

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez salió a disculparse después de que se viralizó un video en el que aparece en medio de una gran celebración en un yate, visiblemente ebrio y con dificultades para bajar unas escaleras luego de su victoria en el GP de Mónaco.

 

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió Pérez en una historia en su cuenta de Instagram.

 

Estas imágenes se difundieron en redes sociales poco tiempo después de que la escudería Red Bull anunciara la renovación del mexicano para las próximas dos temporadas, hasta 2024. En el video, se puede ver a “Checo” mientras es ayudado por tres personas para bajar de unas escaleras mientras lleva un zapato en una de sus manos.

 

 

El clip desató una enorme cantidad de comentarios y memes en contra del mexicano, quien recientemente se convirtió en el quinto piloto latino en ganar en Mónaco. Debido a esto, Pérez aseguró que esta conducta no lo representa, además, indicó que no volverá a hablar más del tema, pues quiere enfocarse en el gran momento que está viviendo.

 

“La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, concluye el mensaje. 

Notas Relacionadas