Puebla arranca pretemporada rodeado de rumores, pero con pocas certezas

Foto: Enfoque

Después de tres semanas de vacaciones tras la eliminación a manos del América, el Puebla de la Franja arrancará su pretemporada este lunes 6 de junio de cara al Apertura 2022, que empezará el 1 de julio, y lo hará en medio de muchos rumores, pero pocas certezas.

 

Encabezados por Nicolás Larcamón, que con su renovación hasta el 2023 comenzará el cuarto torneo al frente del equipo, los camoteros deberán reportar en el estadio Cuauhtémoc este lunes para las pruebas médicas antes de iniciar con la etapa de preparación física que llevarán a cabo a partir del viernes 10 de junio en Los Ángeles, California.

 

Las caras que ya no estarán en esta nueva etapa serán las de Amaury Escoto, George Corral y todo parece indicar que el argentino Juan Pablo Segovia, quienes no entrarían en planes de Larcamón y deberán buscar dónde continuarán con su carrera. Mientras que el uruguayo Maxi Araújo sí reportará, pero podría dejar el equipo para ir a Cruz Azul.

 

Sobre los rumores, apuntan a qué Javier Salas, capitán y con contrato hasta 2024, tiene ofertas para salir de la Franja y será en los próximos días cuando se decida, mismo caso de Israel Reyes, que es pretendido por el América, aunque él está por ahora con la Selección Mexicana.

 

Sobre las llegadas, también hay trascendidos, pero nada concreto como la posibilidad de los arriba de los atacantes Luis Arcadio García, proveniente del Necaxa, o el poblano Iván Moreno, que dejó al Mazatlán.

 

 

Notas Relacionadas