Juan Pablo Segovia se despide del Puebla en redes sociales

Foto: Enfoque

La primera baja del Puebla de la Franja se oficializó este martes en redes sociales en donde el defensor argentino Juan Pablo Segovia se despidió del club y los aficionados agradeciendo por los 18 meses que estuvo en la Angelópolis.

 

A través de su cuenta de Twitter, el zaguero de 33 años dio a conocer que no continuará en la institución poblana a la cual llegó para el Clausura 2021 y desde entonces jugó tres torneos con mismo número de Liguillas.

 

 

Proveniente del América de Cali, en donde tuvo que rescindir su contrato porque tampoco entraba en planes en ese momento, Segovia se enroló con la Franja y en total desde jugó 54 partidos con tres goles y dos asistencias.

 

Su lugar será ocupado por el uruguayo Gastón Silva, quien, si bien todavía no ha sido anunciado, es inminente su llegada al cuadro enfranjado e incluso es espera que reporte en los próximos días para incorporarse a la pretemporada que por ahora hacen en Puebla, pero que a partir del viernes trasladarán a Los Ángeles.

 

Por ahora, Puebla no ha anunciado la salida de Segovia en redes sociales, y también se desconoce en dónde seguirá jugando el argentino, aunque todo apunta a que se mantendrá en el futbol mexicano y Mazatlán podría ser su destino.

 

 

Las siguientes bajas de la Franja serán Amaury Escoto y George Corral, quienes igualmente ya no serán considerados por el director técnico Nicolás Larcamón. Mientras que Luis Arcadio García e Iván Moreno serán las nuevas incorporaciones junto a Gastón Silva.

Notas Relacionadas