Un enorme agujero aparece en el campo durante un partido de la UEFA Nations League

Foto: Twitter

Un sorprendente suceso tuvo lugar al término del partido entre las selecciones de Austria y Dinamarca por la UEFA Nations League, cuando los jugadores de ambos conjuntos se percataron de la presencia de un enorme agujero en el centro del campo.

 

Los futbolistas de Dinamarca se extrañaron con el incidente, pues es algo muy raro de ver en el futbol de máximo nivel. El misterioso agujero apareció poco antes del final del encuentro y algunos futbolistas decidieron grabarlo.

 

Más allá de lo extraño del suceso, algunos jugadores se quejaron por el estado de la cancha, ya que pudo provocar lesiones serias. "Terrible, creo que son conscientes de que deberían haberlo hecho mejor. El agujero podría haber arruinado la carrera de alguien. Afortunadamente, eso no sucedió", dijo el internacional danés Andreas Skov Olsen.

 

 

Por otro lado, el seleccionador de Dinamarca, Kasper Hülmand, mostró su enfado en la rueda de prensa posterior al partido, denunciando la peligrosa situación a la que estuvieron expuestos los futbolistas. "He visto fotos de ese gran agujero en el medio del campo. Era peligroso para los jugadores. El campo estaba realmente horrible, era difícil moverse", indicó.

 

El jugador danés Joakim Maehle también habló sobre lo ocurrido y dijo: "es como caer en arenas movedizas, una locura total. Lo notamos en el calentamiento, cuanto más pisamos el césped, más difícil se ponía".

 

Finalmente, luego de que las imágenes del agujero se volvieran virales en redes sociales, la federación austriaca aseguró que pondría en marcha una investigación para averiguar lo ocurrido en la cancha. "Las circunstancias exactas se están investigando en este momento, pero sospechamos una conexión con la lluvia masiva que cayó la noche anterior", señaló un portavoz de la federación a un medio local.

Notas Relacionadas