PSG planea una gran renovación, esta es su lista de "no deseados"

Foto: Facebook / PSG - París Saint-Germain

El París Saint-Germain sigue en búsqueda de ganar su primera Champions League, debido a eso, la directiva del club está planeando una profunda renovación en la plantilla de cara a la próxima temporada. En este sentido, además de la salida de Leonardo como director deportivo y la posible marcha del entrenador Mauricio Pochettino, el equipo francés tiene una larga lista de futbolistas con los que no cuenta para esta nueva etapa.

 

De acuerdo con el diario L’Equipe, no será sencillo dar salida a algunos jugadores, pues desde que Qatar Investments llegó al club, el PSG se ha convertido en un club comprador, no vendedor. Antero Henrique, quien fue fundamental en el fichaje de Kylian Mbappé hace unos años, será el encargado de buscarle un nuevo destino a varios futbolistas.

 

L’Equipe señaló que la misión de Henrique “promete ser más delicada con dos de los no deseados, como Mauro Icardi y Leandro Paredes, quienes han anunciado que quieren quedarse la próxima temporada”. Los dos jugadores argentinos no cuentan para el PSG pero ambos han dicho públicamente que desean seguir jugando en el equipo francés.

 

 

Por otro lado, los alemanes Julian Draxler y Thilo Kehrer también forman parte de la lista de descartes para la siguiente campaña. En caso de que se lleguen a concretar estas salidas, el club estaría ahorrándose “alrededor de 2,5 millones de euros brutos por mes”.

 

La lista no termina aquí, pues también aparecen los nombres del lateral derecho Colin Dagba, el marcador de punta izquierdo Abdou Diallo, el volante Idrissa Gueye y el defensor Layvin Kurzawa. Además, la directiva todavía está estudiando los casos de otros jugadores con mayor peso en el equipo como el español Ander Herrera, el volante neerlandés Georginio Wijnaldum, el luso Danilo Pereira y el portero costarricense Keylor Navas.

 

Hasta el momento, las únicas bajas confirmadas del PSG son las de Ángel Di María, quien quedó libre tras no renovar su contrato, el polaco Marcin Bulka, que fue vendido al Niza y el francés Alexandre Letellier.

Notas Relacionadas