Luego de tres años en el equipo, Héctor Herrera le dice adiós al Atlético de Madrid

Foto: Twitter / @HHerreramex

El mediocampista Héctor Herrera ha publicado un emotivo mensaje de despedida al Atlético de Madrid después de pasar 3 años en el equipo. El mexicano está a pocas semanas de comenzar su actividad con su nuevo equipo, el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

 

A través de sus redes sociales, Herrera compartió un comunicado en el que dice adiós formalmente al equipo español. El jugador aseguró sentirse contento por haber competido con el conjunto colchonero, además, también aprovechó para agradecer a la afición por el apoyo recibido durante su estancia en España.

 

“Fue un placer pertenecer a esta gran institución y competir al máximo nivel en La Liga y en la Champions League, gracias a cada uno de los fans del ‘Atleti’ por recibirnos a mi familia y a mí en esta gran ciudad”, dice parte del mensaje de Herrera.

 

 

“Me voy contento por haber conseguido el 11° campeonato de Liga con este club y espero que en los próximos años el ‘Atleti’ siga siendo tan grande, o más, de lo que es ahora; y sigan llegando nuevos campeonatos”, agregó.

 

Por otro lado, el mediocampista también agradeció el trabajo del cuerpo técnico, la directiva, utileros y a sus compañeros, que lo recibieron de buena manera y lo ayudaron durante su arribo al equipo. Finalmente, Herrera aseguró que se llevará la pasión y el cariño por el club, pues a pesar de que ya no defenderá los colores del equipo, los seguirá apoyando desde la distancia.

 

“Me voy también siendo un ‘colchonero’ para toda la vida y estoy seguro que en algún momento nos volveremos a encontrar, seguiré apoyando siempre al equipo, aunque ahora sea a la distancia”, concluyó.

Notas Relacionadas