Sujetos armados interceptan a cuentahabientes y huyen con 100,000 pesos

Foto: Enfoque/Archivo

Un par de cuentahabientes fueron asaltados a mano armada y despojados de 100,000 pesos que previamente retiraron de una sucursal de Compartamos Banco, en la ciudad de Puebla.

 

El asalto se reportó la tarde de este jueves, cuando al número de emergencias 911 se indicó que había una persona herida en el Bulevar Vicente Suárez, a la altura de la colonia El Cristo.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al sitio, en donde se entrevistaron con dos hombres a bordo de una camioneta tipo van, uno de ellos golpeado.

 

Mientras les daban atención prehospitalaria, los afectados explicaron a los policías que previamente acudieron a una sucursal de Compartamos Banco de donde retiraron un total de 100,000 pesos.

 

Tras salir de la sucursal y al ir circulando en el Bulevar Vicente Suárez fueron interceptados por sujetos que viajaban en un automóvil Honda de color negro.

 

Luego de amagarlos con armas de fuego, los delincuentes se apoderaron del retiro en efectivo y huyeron a bordo del automóvil, por lo que se implementó un operativo de búsqueda aunque no han sido localizados.

Notas Relacionadas