Vinculan a proceso a los asaltantes de activista baleado

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Yasahael Alexander N. de 21 años y Alejandro Manuel N. de 35 años, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza aérea.

 

Los imputados fueron detenidos el 1 de junio de 2022 por policías municipales del Grupo de Reacción Operativa contra Asaltos (ROCA) luego de que sobre el bulevar Las Torres y 24 Sur, le dispararan a un joven para despojarlo de dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.

 

En la intervención policial, les aseguraron una motocicleta Kurazai y un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

 

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla inició la correspondiente Carpeta de Investigación e integró la información recabada mediante diligencias

 

Ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público exhibió datos de prueba con los que consiguió la vinculación a proceso de Yasahael Alexander N. y Alejandro Manuel N. quienes permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Notas Relacionadas