América jugará contra Real Madrid y Chivas enfrentará a Juventus en pretemporada

Foto: Twitter / @ClubAmerica

América y Chivas tendrán una exigente pretemporada el próximo mes de julio en donde se enfrentarán a dos de los equipos más importantes de Europa, el Real Madrid y la Juventus. En el marco de la Soccer Champions Tour, una gira deportiva que tendrá lugar en Estados Unidos, las “águilas” se verán las caras con el actual campeón de la Champions League, mientras que el “rebaño sagrado” enfrentará al conjunto italiano.

 

"Después de varios años sin ver a algunos de estos equipos en Estados Unidos, estamos encantados de brindar la oportunidad a los fanáticos del fútbol en EU de volver a ver jugar en persona a sus clubes europeos y mexicanos favoritos", señaló Tom Braun, vicepresidente senior de AEG Soccer & Business Operations and Business Development, empresa encargada de la organización.

 

 

Esta pequeña gira tendrá una duración de 9 días y contará con la participación de 5 de los equipos más populares del mundo. Real Madrid, Barcelona, Juventus, América y Chivas disputarán una serie de partidos muy atractivos, comenzando con el duelo entre Juventus y Chivas, que tendrá lugar el 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

 

El 23 de julio Real Madrid y Barcelona se medirán también en Las Vegas, mientras que América y Real Madrid se verán las caras el 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco. Ese mismo día Barcelona y la Juve chocarán en el Cotton Bowl de Dallas. El partido final de la gira se jugará el 30 de julio en el Rose Bowl de Los Ángeles y enfrentará al Real Madrid con la Juventus.

Notas Relacionadas