Encuentran dos cadáveres en descomposición con evidentes huellas de violencia

Foto: Enfoque/Archivo

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados en un cerro del municipio de Chila de las Flores, ubicado en la zona limítrofe de Puebla con Oaxaca.

 

El hallazgo fue reportado por pobladores de la zona, quienes indicaron que en el Camino del Llano, un cerro que divide a Chila con San José Ayuquila, había dos cadáveres.

 

Elementos de seguridad pública municipal y estatal llegaron al lugar para confirmar que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos con huellas de violencia.

 

Las autoridades señalaron que las víctimas tenían manos y pies atados, además de una cinta gris en la boca, por lo que todo apunta a que se trató de un asesinato.

 

Las autoridades hicieron las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro, donde se espera que alguien acuda a reconocerlos.

 

Los restos estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudieron dar detalles sobre su fisonomía, y será a través de pruebas de ADN que se pueda corroborar su identidad.

Notas Relacionadas