Par de asesinos ultiman a un hombre y dejan heridas a tres personas

Foto: Especial

Un hombre fue asesinado y tres personas más resultaron heridas durante un ataque armado perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en la colonia Domingo Arenas del municipio de San Martín Texmelucan.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en un negocio de la calle Reforma Oriente y Vicente Guerrero, en la colonia Domingo Arenas, donde un grupo de personas estaban reunidas.

 

De momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al negocio haciendo detonaciones de arma de fuego en contra de cuatro personas, provocando que un hombre muriera de forma instantánea.

 

Los testigos, al escuchar los disparos, llamaron a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan así como paramédicos de SUMA.

 

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a dos hombres y una mujer por heridas de bala, en tanto que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron para hacer el levantamiento del cadáver.

 

Este hecho se suma a otros casos de violencia ocurridos en días previos en el municipio de San Martín Texmelucan, que hasta el momento han dejado cinco personas sin vida.

Notas Relacionadas