Autoridades de tres órdenes de gobierno implementan operativo especial en la capital

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas para combatir frontalmente a la delincuencia, los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, implementaron un operativo especial, en distintos puntos de Puebla capital la noche del viernes y madrugada de este sábado.

 

Este esfuerzo conjunto estuvo encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.

 

La coordinación entre los tres órdenes de Gobierno permitió detener en la colonia San José Los Pinos a Hugo “N.”, de 32 años de edad, en posesión de al menos 53 envoltorios que contenían posibles narcóticos.

 

Asimismo, en la colonia Angelópolis se logró la detención de Freddy “N.” de 20 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, durante la revisión de automóviles en el estacionamiento del área de bares, restaurantes, y centros nocturnos.

 

A lo anterior, se suma la ubicación y recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

 

En tanto, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal clausuró el Restaurante-Bar “Terra Magna”, ubicado en la Avenida Juárez, por carecer de las medidas de seguridad necesarias. 

 

Es importante señalar que, en todo momento, se contó con la participación y colaboración de la ciudadanía.

 

Los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, refrendan el compromiso de mantener estrategias que garanticen la tranquilidad de la ciudadanía.

Notas Relacionadas