Pobladores linchan y calcinan a un hombre tras acusarlo de robachicos

Foto: Enfoque/Archivo

Un hombre fue linchado por una turba enardecida en la localidad de Papatlazolco, en el municipio de Huauchinango, la cual lo señaló supuestamente de haberse robado a un niño.

 

La justicia por propia mano se volvió a hacer presente en Puebla la noche del viernes, donde según reportes policiales, se reportó que la comunidad se había reunido para retener a sujetos extraños que merodeaban la comunidad.

 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huauchinango se trasladaron a esta comunidad pero ya no pudieron entrar pues los vecinos habían cerrado los accesos, mientras se consumaba el linchamiento.

 

Posteriormente se permitió el ingreso de las corporaciones de seguridad y fue como se confirmó el linchamiento de un hombre, el cual fue calcinado tras ser retenido y golpeado por los pobladores.

 

Se sabe que el hombre respondía en vida al nombre de Daniel y fue retenido por los pobladores luego de que la gente lo señaló de ir a bordo de un vehículo sospechoso, al tiempo en que el pueblo corrió el rumor de que se habían robado a un niño.

 

Al momento de ser retenido por la gente, presuntamente Daniel dijo que era empleado de un diputado federal, pero la gente no le dio más oportunidad para dar explicaciones.

 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y hasta el momento las autoridades no han dado información si hay personas detenidas.

Notas Relacionadas