Trabajador muere ahogado al caer dentro de una pipa

Foto: Enfoque/Archivo

Un hombre de 25 años murió la madrugada de este sábado en el parque industrial Puebla 2000, donde cayó accidentalmente en el tanque de una pipa cargada con aguas residuales.

 

Por reportes policiales se sabe que durante la madrugada de este sábado cuerpos de emergencia fueron alerta dos por una persona inconsciente en una empresa ubicada en el Camino Real a Manzanilla, a la altura de la Calle H.

 

Hasta ese sitio arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales confirmaron que se trataba de un hombre, el cual minutos antes había sido extraído del tanque de una pipa de 42 mil litros, cargada con aguas residuales.

 

Al hacer la valoración correspondiente se determinó que el joven de 25 años, que en vida respondía al nombre de Ezequiel, ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a resguardar el área y darle parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Compañeros de Ezequiel indicaron que se encontraban trabajando en el vaciado de las aguas residuales cargadas en dicha pipa cuando accidentalmente Ezequiel cayó al tanque por lo que sus compañeros trataron de sacarlo pero cuando lo hicieron ya no respondía.

 

Familiares del ahora occiso llegaron al sitio para hacer la identificación del cuerpo e iniciar los trámites correspondientes para recuperar el mismo en tanto personal de Protección Civil realizó la inspección correspondiente a las condiciones de la empresa.

Notas Relacionadas