Fuerte choque en la México-Puebla deja saldo de un muerto y cuatro heridos

Foto: Especial

Un aparatoso percance vehicular se registró en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, dejando como saldo a una persona muerta y cuatro heridas.

 

El percance ocurrió la noche de este sábado, en el kilómetro 91 de la vialidad, con sentido a Puebla y a la altura del destacamento de la Guardia Nacional.

 

Técnicos en urgencias médicas de SUMA y Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar para atender el siniestro, mientras que personal de la Guardia Nacional abanderó la zona.

 

Los paramédicos dieron atención prehospitalaria a cinco personas, de las cuales cuatro sufrieron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

 

Los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de uno de los tripulantes del automóvil Kia Rio, quien terminó prensado cuando la unidad se impactó en la parte trasera de un tractocamión.

 

Debidos a los trabajos para atender el siniestro se generó tránsito intenso en la zona, por lo que la fila de vehículos varados se extendió por varios kilómetros.

Notas Relacionadas