Un delantero contundente, la imperiosa necesidad de la Franja

Foto: Enfoque

Continúa la etapa de pretemporada del Puebla de la Franja, equipo al que rondan infinidad de rumores que no se han confirmado, manteniendo hasta el momento la base de jugadores que se tuvo en el último torneo, cuando los poblanos clasificaron nuevamente a la Liguilla.

 

Son tres las altas que se han confirmado hasta ahora del Puebla, destacando la del defensa central uruguayo, Gastón Silva, quien llega a suplir la baja de Juan Pablo Segovia, quien a partir del próximo torneo defenderá la playera de los Rayos del Necaxa.

 

Junto con Gastón Silva, el extremo Luis Arcadio García y el volante Iván Moreno son los nuevos jugadores del Puebla, además de que se reincorporan jugadores jóvenes como Emiliano García, que pasó un par de años en el equipo juvenil del Villarreal.

 

 

Aunque se debe destacar a Silva como una incorporación de peso que le dará mucha solidez defensiva al Puebla, incluso superando en calidad a Juan Pablo Segovia, también es una realidad que a la Franja le faltan al menos dos refuerzos más para fortalecer al plantel.

 

Con lo que cuenta en estos momentos el Puebla y con la noticia de que ni Israel Reyes ni Maximiliano Araújo saldrán del equipo, la Franja está para pelear nuevamente por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, sobre todo porque llegará con jugadores ya recuperados de sus lesiones.

 

Sin embargo, también se debe tomar en cuenta que el aspecto ofensivo se sigue viendo débil para el Puebla, pues todo el peso recae en el venezolano Fernando Aristeguieta, quien urgentemente necesita de un compañero que le ayude en las labores ofensivas.

 

 Hasta el momento, el único rumor sobre un refuerzo en la delantera era Henry Martin, actual jugador del América, pero al confirmarse que Israel Reyes no será vendido a las Águilas es muy probable que este jugador no llegue al Puebla.

 

Será cuestión de días para que se conozca si el Puebla agrega a otro refuerzo a su línea ofensiva o el cuadro de la Franja recurre nuevamente a la lucha y trabajo constante para meterse a la Liguilla.

Notas Relacionadas