Acribillan a un hombre afuera de su negocio

Foto: Alberto Melchor

Un hombre de 45 años fue asesinado a las afueras de su negocio ubicado en la colonia Concepción la Cruz, en el municipio de San Andrés Cholula.

 

Según los primeros reportes, fue poco después del mediodía cuando vecinos de la calle Gustavo Díaz Ordaz reportaron detonaciones con arma de fuego a la altura de la calle Aquiles Serdán.

 

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y paramédicos llegaron hasta el sitio donde se confirmó el ataque armado en contra de un hombre que fue identificado con el nombre de Adrián.

 

De acuerdo con las versiones de testigos se sabe que sujetos llegaron hasta el negocio de este hombre y empezaron a disparar en su contra por lo que el trato de huir.

 

Sin embargo, la víctima no logró ir muy lejos y su cuerpo quedó apenas a unos metros de su negocio, la miscelánea con razón social D'nys, por lo que la policía procedió a resguardar la zona.

 

Hasta el momento todo apunta a que se trataría de un ataque directo; no obstante, es la Fiscalía General del Estado quien está a cargo de las investigaciones.

 

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula también montaron un operativo para tratar de ubicar a los agresores, quienes aparentemente viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy de color gris, pero hasta el momento no ha sido posible ubicarlos.

Notas Relacionadas