Cafre de la Ruta 28 iba a la carrera y chocó; una decena de heridos

Foto: Especial

Una unidad del transporte público de la Ruta 28 protagonizó un aparatoso choque con un tractocamión en el Bulevar 18 de Noviembre, a la altura del parque industrial Puebla 2000, dejando a varios pasajeros heridos.

 

Fue alrededor del mediodía de este lunes cuando se reportó el percance vehicular en los carriles con sentido de los Estadios al Entronque de Amalucan.

 

Peritos de Tránsito Municipal y paramédicos de SUMA en varias ambulancias llegaron al lugar donde se confirmó el percance entre la unidad 19 de la Ruta 28 y un tractocamión acoplado a un remolque tipo bañera.

 

Los paramédicos y algunos testigos se acercaron a auxiliar a los pasajeros que pudieron salir de la unidad, en tanto que un hombre que viajaba en el asiento delantero en el lado del copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.

 

De acuerdo con los testigos, la unidad de transporte público circulaba a exceso de velocidad y venía rebasando, por lo que al llegar a la altura de la tienda Coppel no pudo frenar y se estrelló por alcance con el remolque del tráiler.

 

Preliminarmente, se informó que los cuerpos de rescate atendieron a una decena de personas, entre ellos menores de edad, asimismo liberaron al hombre en el asiento del pasajero para trasladarlo a un hospital.

Notas Relacionadas