Emiliano García, la incorporación que más entusiasmó a la afición del Puebla

Con apenas 18 años, Emiliano García Escudero terminó por completo su vínculo con el Villarreal de España tras no renovar su préstamo, marcando así su regreso a la Liga MX para este Apertura 2022 en busca de un puesto en el once titular de Nicolás Larcamón.

 

Tras el comunicado que oficializó el regreso de Emiliano a la institución angelina, el jugador posteó en Twitter una imagen vistiendo la nueva piel del equipo, generando en los comentarios una ola de buenos deseos donde le piden entregar su máximo nivel para convertirse en el referente en ataque del Puebla.

 

 

 

 

 

Aunque el equipo de Larcamón no ha sufrido respecto a la cuota goleadora en este último año, la realidad es que su aparato ofensivo suele ser muy inconsistente y con números muy poco rentables, razón por la cual la llegada de este juvenil podría aportar esa solvencia y consistencia que tanto anhela tener el equipo.

 

En su paso por el viejo continente, el mexicano no encontró la regularidad que él hubiese deseado. Si bien logró marcar en la UEFA Youth League robándose los reflectores por unas semanas, la mayoría del tiempo Emiliano lo vivió en el banquillo del submarino amarillo.

 

 

 

Partiendo ahora desde su experiencia obtenida en el Villarreal y el futbol europeo, el formado en las inferiores de Puebla busca hacer una buena pretemporada con el club en los Estados Unidos, ganándose en los duelos amistosos esa confianza del timonel argentino para ser tomado en cuenta en este semestre donde las exigencias que rodean al club giran en torno a un pase a la fiesta grande.

Notas Relacionadas