Identifican al hombre que fue linchado y quemado en Huauchinango

Foto: Facebook

Daniel Picazo González, de 31 años y de profesión abogado, es la persona linchada la noche del viernes en la localidad de Papatlazolco, en el municipio de Huauchinango.

 

Fue a través de redes sociales que los familiares de Daniel condenaron lo ocurrido y repudiaron la forma en la que pobladores de esta comunidad lo retuvieron para después golpearlo y prenderle fuego.

 

Se sabe que Daniel trabajó hasta marzo pasado como asesor en la Cámara de Diputados Federal, además de que fue secretario particular de la diputada federal del PAN, Joanna Felipe Torres.

 

El abogado fue linchado la noche del viernes luego de que un grupo de pobladores lo retuvo señalándole de haberse robado a un niño, aunque las versiones y señalamientos no se confirmaron.

 

De acuerdo con el Ayuntamiento de Huauchinango, cuando la policía llegó a la comunidad la gente les impidió asegurar a Daniel, por lo que se lo llevaron a las canchas en donde le prendieron fuego.

 

En tanto que el vehículo en el que Daniel viajaba también fue llevado a un predio en donde la gente le prendió fuego. Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.

Notas Relacionadas