Insólita lesión: patea el balón para festejar un gol y se daña gravemente la rodilla

Foto: Twitter

Durante un partido de la Primera Nacional, la liga de ascenso de futbol argentino, tuvo lugar una de las acciones más insólitas de la temporada, pues un jugador se lesionó mientras celebraba un gol anotado por uno de sus compañeros, el inesperado incidente fue captado por las cámaras de televisión y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

 

La acción ocurrió durante el partido entre el Belgrano y el Deportivo Madryn, cuando el jugador Mauro Peinipil logró anotar el primer gol del partido a favor del Deportivo, fue entonces cuando el delantero Nicolás Sánchez corrió a patear la pelota para descargar toda su emoción y festejar la anotación, lesionándose la rodilla de manera imprevista.

 

En las repeticiones se aprecia como después de golpear el balón, Sánchez apoya mal el pie izquierdo y de manera inmediata se deja caer contra el suelo debido al dolor. Los médicos del equipo ingresaron rápidamente al campo para atender al jugador y notaron que la lesión era grave.

 

 

El delantero tuvo que salir del terreno de juego en camilla, por lo que fue reemplazado por Andrés Lioi. Posteriormente, el entrenador Ricardo Pancaldo señaló en rueda de prensa que el futbolista sería sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión y el tiempo que estará fuera de las canchas.

 

El partido terminó con un empate a 1, luego de que el Belgrano anotara al minuto 85 a través del jugador Maximiliano Comba.

Notas Relacionadas