El Puebla se podría quedar sin su capitán

Foto: Club Puebla

Cuando parecía que el Puebla de la Franja no iba a tener salidas de algún jugador importante de cara al Apertura 2022, le llegó una oferta para llevarse al capitán Javier Salas, quien podría dejar el equipo en el que ha jugado en los últimos dos años y medio.

 

Este reportero se pudo enterar que el cuadro poblano recibió un ofrecimiento económico para hacerse de los servicios del mediocampista de 28 años que es el capitán del cuadro poblano desde el Clausura 2021 y se convirtió en pieza vital para el buen desempeño de los últimos torneos.

 

 

Por ende, será en próximas horas cuando Salas y el propio club decidan si aceptan el monto o mantienen la relación laboral que ampliaron hace unos meses hasta junio del 2024, apuntando que el jugador está en Los Ángeles en la pretemporada que encabeza el director técnico, Nicolás Larcamón.

 

Desde que llegó para el Clausura 2020, Salas ha jugado un total de 80 partidos con la Franja entre torneo regular y cuatro Liguillas, lapso en el que ha dado tres asistencias aunque se le ha negado el gol, recordando que su posición en la cancha es como medio defensivo.

 

De dejar a los enfranjados, el hueco de Salas sería ocupado por Israel Reyes, quien este martes terminará su participación en la Selección Mexicana y se incorporará al Puebla en donde jugará justamente en el medio campo pensando en mostrar un buen nivel que le permita ser considerado para la lista final rumbo al Mundial.

Notas Relacionadas