Amantes de lo ajeno asaltan a cuentahabiente tras efectuar un retiro

Foto: Especial

Una clienta de BanBajío se unió a la fila de las víctimas de la delincuencia, luego de que, al circular en inmediaciones del centro comercial Parque Puebla, fue despojada de dinero en efectivo por un grupo de ladrones.

 

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 15:30 horas de este miércoles, cuando al número de emergencias 911 se reportó un asalto a cuentahabiente en el referido lugar, por lo que las autoridades se movilizaron al sitio.

 

Los elementos de la Policía Municipal de Puebla se entrevistaron con una mujer, quien indicó que previamente acudió a la sucursal de BanBajío ubicada en Plaza Tolín, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

 

Tras retirar una cantidad de dinero no revelada, abordó su automóvil Volkswagen Gol blanco y comenzó a circular, hasta que un automóvil compacto y una camioneta tipo van le cerraron el paso en la Avenida Tecnológico.

 

Los hampones la amagaron con armas de fuego y la despojaron del dinero que previamente había retirado, para después darse a la fuga en los vehículos.

 

Trabajadores y algunos testigos se acercaron para auxiliarla hasta el arribo de los policías, quienes montaron un operativo sin que hasta el momento hayan logrado dar con los delincuentes.

Notas Relacionadas