Detienen a hombre con trastorno mental por incendiar su propia casa

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Puebla luego de que, presuntamente, provocó el incendio de su vivienda ubicada en la colonia Lomas de Castillotla, en la ciudad de Puebla

 

Vecinos de la calle Casuarinas fueron los que reportaron el fuego en el domicilio, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Puebla, así como Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de Protección Civil.

 

Los cuerpos de emergencia comenzaron a combatir el incendio mientras que paramédicos de SUMA atendieron a las personas que estaban dentro del inmueble y que afortunadamente salieron ilesas.

 

Posteriormente elementos de la Policía Municipal detuvieron a uno de los habitantes de la casa ya que, presuntamente, fue quien provocó el incendio pues tiene un trastorno mental.

 

Según vecinos de la zona, el detenido ya había provocado con anterioridad otros incendios, pero nunca tan grande como el de hoy.

 

Luego de sofocar el fuego los bomberos se retiraron del lugar y los policías se llevaron al detenido para poder desahogar las diligencias y determinar si hay un delito que perseguir.

Notas Relacionadas