Hallan cadáver putrefacto varado en el río Atoyac

Foto: Alberto Melchor

Un cuerpo humano, en avanzado estado de putrefacción, fue hallado la tarde de este miércoles a un costado del río Atoyac, justo en el puente que conecta Lomas de Angelópolis con la colonia San Juan Bosco.

 

Por versiones policiales se sabe que poco antes de las 17:00 horas, trabajadores de la construcción que atraviesan ese puente para salir de Lomas de Angelópolis, se percataron de un bulto con forma humana.

 

Fue así que avisaron al personal de seguridad privada que vigila el paso en el puente, siendo ellos quienes llamaron a las autoridades, por lo que la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan arribó hasta la calle Quintana Roo.

 

Luego de hacer la inspección se informó que a un costado del río Atoyac estaba el cuerpo de una persona varado entre ramas y basura, por lo que todo apunta a que la corriente del río pudo haberlo arrastrado.

 

Posteriormente se cerró el acceso al puente peatonal para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

A consecuencia del deterioro del cuerpo no se han dado mayores detalles sobre su posible identidad o si presenta huellas de violencia.

Notas Relacionadas