Volcadura deja a un vehículo a punto de caer al río Alseseca

Foto: Cortesía

Un automóvil volcó y quedó atorado entre las vallas de contención de un puente del Bulevar Vicente Suárez, a la altura de la colonia El Cristo, por lo que sus dos tripulantes quedaron al borde de caer al río.

 

Todo ocurrió la tarde de este miércoles cuando automovilistas llamaron al número de emergencias para alertar sobre el aparatoso percance ocurrido en la referida vialidad, metros antes de llegar a la Prolongación de la 14 Oriente.

 

Los ahí presentes detallaron que un automóvil modelo Renault Stepway de color gris, circulaba en el sentido a la 14 Oriente y justo donde acaba la zona militar perdió el control sobre la unidad.

 

El vehículo se subió a la división del camellón y después volcó hacia su costado izquierdo, cayendo en la abertura de un puente que atraviesa el río Alseseca por abajo del Bulevar Vicente Suárez.

 

Debido a que la abertura no es tan grande, el automóvil no cayó al río, pero quedó atorado en la valla de contención, por lo que al menos dos personas que viajaban en la unidad quedaron prensadas dentro de la cabina.

 

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y Cruz Roja se trasladó al sitio para poder hacer las maniobras correspondientes a fin de liberar a los tripulantes del vehículo y poder retirar la unidad siniestrada.

 

Por las maniobras de rescate, fue necesario cerrar el Bulevar Vicente Suárez en el sentido a La Margarita desde la 14 Oriente, en tanto que en el sentido contrario se redujo el paso a solamente un carril, provocando caos vehicular en la zona.

Notas Relacionadas