Asaltantes de transporte público golpean a dos pasajeros que intentaron escapar

Foto: Enfoque/Archivo

Un hombre de la tercera edad y una mujer fueron golpeados por un grupo de delincuentes cuando trataron de huir de un asalto a una unidad del transporte público de la Ruta Azteca.

 

El asalto se reportó en redes sociales y ocurrió la mañana de este jueves cuando cuatro sujetos subieron a una unidad de la Ruta Azteca del transporte público, cuando circulaba en la 20 Poniente y 5 Norte, en la colonia El Refugio.

 

Al momento en el que se percataron de que cuatro sujetos se disponían a asaltarlos, un hombre de la tercera edad y una mujer decidieron bajarse del camión y así evitar el asalto, pero dos de los delincuentes bajaron atrás de ellos.

 

Los hampones golpearon a las dos personas que habían bajado de la unidad y los despojaron de sus pertenencias, mientras que los otros dos cómplices hacían lo propio con los pasajeros que seguían en la unidad.

 

Una vez que despojaron a los usuarios de sus objetos de valor, los delincuentes bajaron del camión y se dieron a la fuga, en tanto que la unidad siguió su camino y los pasajeros golpeados también se retiraron del lugar.

 

Notas Relacionadas