Doble accidente deja tres heridos y daños a una unidad de rescate

Foto: Especial

Un saldo de tres personas lesionadas fue lo que dejó la volcadura de un automóvil particular en el Periférico Ecológico a la altura del Camino al Batán, además de que otro automóvil chocó con una unidad de rescate que atendía el primer siniestro.

 

Fue durante la mañana de este jueves que se reportó la volcadura de un automóvil Volkswagen Jetta Clásico, de color rojo, el cual circulaba con sentido a Chachapa y que terminó impactándose contra el poste de una luminaria en el camellón central.

 

Los cuerpos de emergencia de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla se movilizaron al sitio para atender a los lesionados; tres hombres viajaban a bordo de la unidad y por el choque y volcadura terminaron policontundidos.

 

Mientras el personal de Rescate Urbano hacía los trabajos de mitigación de riesgos a la espera del retiro de la unidad siniestrada, un automóvil Honda Civic blanco que circulaba en los carriles contrarios a donde ocurrió el primer percance, se impactó contra una unidad de rescate.

 

Aparentemente, el exceso de velocidad, pero sobre todo la falta de pericia, provocaron que el conductor del automóvil Honda no alcanzara a esquivar la unidad de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, por lo que terminó chocando con la parte trasera.

 

Peritos de la Policía Estatal se encargaron de las diligencias correspondientes para autorizar el retiro de todos los vehículos siniestrados.

Notas Relacionadas