La muerte lo sorprendió mientras cruzaba la calle

Foto: Alberto Melchor

Un sujeto de aproximadamente 50 años falleció de forma inesperada cuando se disponía a cruzar la Avenida 15 de Mayo, a la altura de la colonia Valle Dorado, en la ciudad de Puebla.

 

Según reportes policiales, fue la tarde de este jueves cuando se reportó que había una persona inconsciente de tirada a la mitad del arroyo vehicular sobre la Avenida 15 de Mayo, esquina con la 33 Norte.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al lugar para confirmar que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual para ese momento ya no contaba con signos vitales.

 

El ahora occiso presentaba un golpe en la cabeza pero tras entrevistar a los testigos se indicó que cuando él iba cruzando la calle, de momento se desvaneció y se fue de espaldas, golpeándose la cabeza.

 

Si bien una de las hipótesis fue que pudo haber sufrido un paro cardiaco, otra versión señala que al momento de desvanecerse el golpe le arrebató la vida.

 

La Policía Municipal resguardó la zona hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado autorizaron hacer el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

 

Por ahora la persona se encuentra en calidad desconocida y se espera que alguno de sus familiares pueda acudir a reconocer su cuerpo para reclamarlo y darle sepultura.

Notas Relacionadas