Ladrón se lanza de un puente para no ser atrapado por testigos de su fechoría

Foto: Especial

Un hombre resultó herido tras aventarse desde la parte alta del paso a desnivel de la CAPU, cuando presuntamente intentaba huir de un grupo de taxistas que quería golpearlo por asaltar a una mujer.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando personas reportaron al número de emergencias 911 que una persona se había aventado del puente del paso a desnivel, cayendo en los carriles que van de “la Fayuca” al mercado Hidalgo.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla fueron los primeros en llegar confirmando que se trataba de un sujeto de aproximadamente 40 años, quien estaba inconsciente pero con vida trasla caída de casi 8 metros de altura.

 

Después arribaron paramédicos de SUMA, quienes se encargaron de estabilizar al hombre para después trasladarlo a un hospital y darle atención especializada.

 

Los ahí presentes explicaron a las autoridades que el lesionado había intentado asaltar a una mujer con un arma blanca, pero un grupo de taxistas intervino y comenzaron a perseguirlo, por lo que el presunto ladrón saltó del puente.

Notas Relacionadas