Niño halla a una mujer colgada de un árbol

Foto: Enfoque

Una mujer de aproximadamente 20 años fue localizada sin vida y suspendida de la rama de un árbol ubicada en un predio de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla.

 

El hallazgo se hizo la tarde de este jueves cuando un niño acudió a hacer un mandado y en el camino se encontró una bicicleta abandonada a un costado de un árbol, por lo que se acercó y fue ahí cuando se percató de que había una persona colgada.

 

De inmediato corrió con sus familiares y les indicó lo que había ocurrido por lo que llamaron al número de emergencias 911 siendo elementos de la Policía municipal de Puebla quiénes se trasladaron hasta este predio.

 

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron que se trataba de una mujer de entre 18 y 20 años, la cual estaba suspendida con una soga en el cuello a la rama de un árbol.

 

Paramédicos y personal de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al sitio para hacer la valoración pero simplemente pudieron confirmar el deceso de la víctima y ayudar a labores para bajar el cuerpo.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargan de hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas