Vinculado a proceso por la desaparición de su tío

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Aldo Maximiliano N. presunto responsable del delito de desaparición cometida por particulares agravado.

 

Se desprende de actos de investigación que, el 12 de noviembre de 2018 la víctima de 50 años de edad llegó a bordo de su vehículo Jetta al domicilio de su sobrino ubicado en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Puebla, a fin de cobrar una deuda por negocios que tenían en común.

 

Mediante la revisión y análisis de videograbaciones, la Fiscalía de Puebla estableció que presuntamente Aldo Maximiliano N. privó de la libertad a su tío y ocultó su vehículo que posteriormente fue localizado en la colonia San Ramón 4ta Sección.

 

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Aldo Maximiliano N. quien fue ubicado por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

 

En audiencia, la Fiscalía de Puebla expuso datos de prueba con los que consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Aldo Maximiliano N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Notas Relacionadas