Entrega Tlatehui siete patrullas para reforzar seguridad en San Andrés Cholula

Foto: Maribel Morillón

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, llevó a cabo la entrega de siete patrullas que se sumarán a los recorridos de vigilancia para garantizar la seguridad en el municipio de San Andrés Cholula.

 

Las nuevas unidades llegaron la semana pasada; sin embargo, fue este viernes cuando se hizo la entrega formal al personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Andrés Cholula.

 

En el acto estuvo presente el secretario de Seguridad, Humberto Rivera García, quien destacó el interés por parte del alcalde por mejorar el parque vehicular y las condiciones del cuerpo de seguridad pública.

 

Tras dar el banderazo de salida y hacer la entrega simbólica de las llaves, el presidente reveló en entrevista que un segundo paquete de 10 patrullas llegará en los próximos tres meses, con la finalidad de renovar el parque vehicular deteriorado que dejó la anterior administración.

 

Asimismo, el edil adelantó que hay 32 personas en capacitación y que se espera en octubre hayan concluido su curso para poder unirse a las filas de la Policía Municipal de San Andrés Cholula.

Notas Relacionadas