Halló a un hombre muerto en el patio de su casa; cayó desde el segundo piso

Foto: Alberto Melchor

Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida luego de caer de un segundo piso al interior de un edificio ubicado en la colonia El Progreso, al sur de la ciudad de Puebla.

 

Según reportes policiales, aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes un hombre llamó indicando que había una persona tirada en el patio de su casa.

 

Policías municipales de Puebla, a bordo de la patrulla SSC-035, llegaron hasta el Andador de las Águilas e ingresaron al departamento B1, donde confirmaron la presencia de un hombre lesionado.

 

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 164 hicieron la valoración del hombre, pero ya no contaba con signos vitales, además presentaba rigidez en el cuerpo por lo que presuntamente llevaba varias horas muerto.

 

El dueño de la vivienda indicó que no conocía al occiso y que tampoco escuchó el momento en el que cayó en su patio, pero por las lesiones se presume que habría caído por lo menos desde el segundo piso.

 

El ahora occiso está en calidad de desconocido y solamente se sabe que es delgado, vestía una camisa blanca, un chaleco negro y un pantalón de mezclilla.

Notas Relacionadas