Larcamón le abre las puertas del Puebla a Omar Fernández

Foto: Club Puebla

A falta solamente de que se haga oficial, el colombiano Omar Fernández se volverá a poner la playera del Puebla de la Franja y el técnico Nicolás Larcamón se deshizo en elogios al llamado “Parcerito” sobre todo lo que le podría aportar al equipo.

 

En rueda de prensa desde Los Ángeles en donde los camoteros están haciendo su pretemporada, el estratega argentino aceptó que es latente la posibilidad de que el habilidoso jugador vuelva a la Angelópolis, por lo que le abrió las puertas del club.

 

Dentro de la rumorología, el timonel enfranjado también dijo que hay chances de que el capitán Javier Salas salga de la institución esto debido a una oferta importante que le llegó, por lo que de concretarse, irán a buscar un elemento para suplirlo.

 

Finalmente, también tuvo halagos para el seleccionado nacional Israel Reyes, que regresó de su concentración con el Tri y ya está trabajando con los blanquiazules, por lo que se espera que llegue a tope al Apertura 2022.

 

Será este sábado cuando el Puebla juegue su segundo amistoso de pretemporada ante el Atlético Morelia en Santa Clarita, California, recordando que el miércoles pasado ya se vieron las caras y el triunfo fue de 1 a 0 a favor de Los Canarios.

 

 

Notas Relacionadas