Autoridades de Ixtapaluca niegan embarazo de trece bebés de Maritza Hernández

Tras varios días de haberse viralizado la noticia del inusual embarazo múltiple de Maritza Hernández, la esposa de un bombero de Ixtapaluca que presuntamente tendría 13 bebés, el gobierno municipal de dicho municipio salió a desmentir que la mujer vaya a parir esta cantidad de hijos.

 

En un comunicado, las autoridades de Ixtapaluca informaron que el jueves 16 de junio le fueron hechos estudios a la mujer, descartándose el primer diagnóstico del embarazo múltiple que rápidamente se hizo noticia a nivel nacional e internacional.

 

Según dichos estudios y la valoración hecha por la médica Yuridia Velázquez Guerrero, Maritza Hernández tiene un embarazo con movimiento y crecimiento abdominal, pero al aplicarse una ecografía completa con transductor convexo se descartó la presencia de trece fetos. No se informó cuántos bebés están en el vientre de la esposa del bombero.

 

Fue un regidor de Ixtapaluca quien publicó la noticia del supuesto embarazo inusual, en una sesión de cabildo en la que también se pedía apoyo para el matrimonio, que a la fecha ya cuenta con seis hijos.

Notas Relacionadas