Edil de Huauchinango recibe a familiares de Daniel Picazo tras protesta

Foto: Especial

Los padres y otros familiares de Daniel Picazo se manifestaron pacíficamente en la presidencia municipal de Huauchinango, a fin de exigir la detención del resto de los responsables del linchamiento del joven abogado.

 

Fue la mañana de este sábado cuando varias personas se unieron a la manifestación convocada a través de redes sociales por los allegados al extrabajador de la Cámara de Diputados.

 

Los manifestantes se dieron cita en las inmediaciones de la presidencia municipal de Huauchinango, para lanzar consignas de justicia empuñando pancartas y lonas con el nombre y foto de Daniel Picazo.

 

La manifestación se desarrolló en forma pacífica y, después de unos minutos, personal del Ayuntamiento de Huauchinango les informó que el presidente Rogelio López Angulo podría recibirlos.

 

A través de redes sociales se difundieron imágenes de la reunión entre los familiares de Daniel y el edil, quien escuchó las peticiones de la familia respecto al caso.

 

La protesta tuvo lugar después de que la Fiscalía General del Estado informó que los últimos dos detenidos por el linchamiento ocurrido el pasado fin de semana ya estaban vinculados a proceso.

 

Las siete personas que ya detuvo la autoridad ministerial están sujetas a proceso por el homicidio tumultuario de Daniel Picazo en la localidad de Papatlazolco.

Notas Relacionadas