
La aviación rusa abatió a más de 160 nacionalistas ucranianos en el último día, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.
"La aviación en el último día destruyó 62 zonas de concentración de tropas y técnica militar de las fuerzas armadas de Ucrania. Como resultado fueron eliminados más de 160 nacionalistas, un sistema antiaéreo Buk en la zona de la localidad de Kamishevaja de la República Popular de Lugansk", dijo el vocero.
Además, Rusia destruyó cinco sistemas de lanzamiento de cohetes múltiple Grad, seis tanques y otros vehículos blindados, ocho piezas de artillería de campaña, seis automóviles especiales y tres almacenamientos de municiones.
Desde el inicio de la operación especial militar, continuó, las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron 343 sistemas de defensa aérea.
Además, fueron destruidos 206 aviones, 132 helicópteros, 1,241 drones, 3,613 tanques y otros vehículos blindados, 547 lanzacohetes múltiples, 2,032 piezas de artillería de campaña y morteros, así como 3,687 unidades de vehículos militares especiales.