¡Ojo! En la Liga MX Femenil también hay fichajes “bomba”

Foto: Unsplash

Así como en el circuito varonil, en la Liga MX Femenil se están moviendo las aguas en plena pretemporada de las escuadras que integran el futbol femenino mexicano, de cara al torneo Clausura 2022 donde veremos a diversos clubes reforzados.

 

Los fichajes “bomba” no solo se están dando en la Primera División Mexicana, pues en el circuito femenino también hay nombres que llaman la atención y que se deben resaltar, pues pueden dar mucho de qué hablar en la próxima temporada.

 

Debemos comenzar con la incorporación de la mediocampista mexicana de 20 años, Silvana Flores, a los Rayados de Monterrey, luego de su paso por el futbol inglés, donde portó las playeras del Chelsea, Arsenal, Reading y Tottenham, siendo constantemente llamada a la Selección Mexicana.

 

 

El cartel y experiencia de Silvana, pese a ser muy joven, serán de gran ayuda para un cuadro rayado que buscará tocar nuevamente el cielo con un título de liga, colocándose desde este momento como un serio candidato al campeonato.

 

Cruz Azul es uno de los equipos que mejor está trabajando para reforzar su plantel y soltaron una de las “bombas” con la incorporación de la figura del León, Nailea Vidrio, quien se convierte en una de las mejores contrataciones del verano.

 

 

Y es que las cementeras también han incorporado a piezas fundamentales de otros clubes para pelear por el título, como es el caso de la expoblana, Mirella Arciniega, que brilló con el Puebla Femenil y ahora defenderá los colores celestes.

 

En el caso de las entrenadoras debemos resaltar la llegada de Carmelina Moscato a la dirección técnica de Tigres Femenil. Su amplia experiencia en el futbol canadiense, uno de los mejores en la rama femenil, pone al conjunto de la UANL como serio aspirante al título.

 

Aún no termina la temporada de altas y bajas, por lo que en las próximas horas se podrían concretar nuevos fichajes “bomba”, como sería el de la española Jenni Hermoso, quien no continuará con el FC Barcelona y podría llegar al América Femenil.

 

 

Mismo caso sería el de Norma Palafox, que no jugará más con el Pachuca y apunta a regresar a Guadalajara, pero esta vez para militar con las Rojinegras del Atlas, acérrimo rival de las Chivas del Guadalajara.

Notas Relacionadas